• Delta Motors

¿Por qué elegir un auto clásico para mis eventos?

Actualizado: 11 de oct de 2018

La confianza, la comunicación, la lealtad y respeto son los pilares de un verdadero amor. Tener bases de dirección desde el inicio de una relación es fundamental para que el amor sea para siempre. Amar es querer la felicidad del otro, amar es conocer a su pareja y darle todo para que sea feliz.

Tu boda, esa decisión tan importante con esa persona especial debe de ser inolvidable y única. Guatemala cuenta con más de 25 jardines con el paisaje, la hermosura y el romanticismo ideal para casarse, llenos de naturaleza, lugares perfectos para un día que jamás se olvidará.

El día de tu boda, uno de los momentos más impactantes y que todos recordarán, será sin duda tu llegada al lugar en un auto clásico que le dará el toque de elegancia y hará de tu boda un momento único e irrepetible.

Delta Motors es una empresa que le ofrece este toque de elegancia y único, la exclusividad de autos clásicos para tu boda. Cada vez más las parejas dejan por un lado la opción de limosinas y optan por el servicio de autos clásicos para estos días tan especiales y terminan tomando una de las mejores decisiones porque es la combinación perfecta junto al jardín en el que tanto sueñas casarte.

El día de tus sueños, el auto de tus sueños


26 vistas
  • Facebook - White Circle

Delta Motors Guatemala

Alquiler de autos clásicos en Guatemala