Has imaginado el día de tu boda como uno de los momentos más esperados de tu vida, llegando a la iglesia en un elegante auto clásico, con la mirada de todos tus invitados hacia ti, bajando de un hermoso auto Ford de 1955 color gris o de un Jaguar MK2 británico. Además, de un conductor de traje abriendo la puerta del carro clásico y siendo recibida por todos sus seres queridos con asombro y por el amor de tu vida esperando dentro de la iglesia.
Con Delta Motors puedes hacer realidad tu boda soñada y darle el toque de elegancia y exclusividad con el servicio de autos clásicos, haciendo de tu evento un recuerdo memorable.
El día de su boda será único e irrepetible y uno de los momentos más impactantes y que todos recordarán, será sin duda su llegada al lugar. Delta Motors es una empresa que les ofrece lujo, elegancia y exclusividad en autos para su boda, requisitos indispensables para hacer un arribo de impacto en su gran día.
Solo imaginen llegar a la iglesia en un deslumbrante JaguarMK2 o un Ford 1929. Además, un conductor elegante y perfectamente uniformado les abre la puerta; y todos les miran como la divos que ese día son.
Comments