top of page
  • Foto del escritorDelta Motors

El día más soñado de mi vida

Actualizado: 14 oct 2018


Has imaginado el día de tu boda como uno de los momentos más esperados de tu vida, llegando a la iglesia en un elegante auto clásico, con la mirada de todos tus invitados hacia ti, bajando de un hermoso auto Ford de 1955 color gris o de un Jaguar MK2 británico. Además, de un conductor de traje abriendo la puerta del carro clásico y siendo recibida por todos sus seres queridos con asombro y por el amor de tu vida esperando dentro de la iglesia.

Con Delta Motors puedes hacer realidad tu boda soñada y darle el toque de elegancia y exclusividad con el servicio de autos clásicos, haciendo de tu evento un recuerdo memorable.

El día de su boda será único e irrepetible y uno de los momentos más impactantes y que todos recordarán, será sin duda su llegada al lugar. Delta Motors es una empresa que les ofrece lujo, elegancia y exclusividad en autos para su boda, requisitos indispensables para hacer un arribo de impacto en su gran día.

Solo imaginen llegar a la iglesia en un deslumbrante JaguarMK2 o un Ford 1929. Además, un conductor elegante y perfectamente uniformado les abre la puerta; y todos les miran como la divos que ese día son.



Autos clásicos para eventos en Guatemala
Un auto clásico para mi boda, en vez de una limosina

31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page