top of page
  • Foto del escritorDelta Motors

¿Por qué un auto clásico y no una limosina?

La presentación en todo evento es siempre importante. Ya sean Quinceaños, bodas, cumpleaños o cualquier tipo de evento.

Un buen automóvil que sea sorprendente y que le de un toque de elegancia al traslado de los participantes en la celebración es crucial para que tu evento sea memorable.

Siempre existe la duda al momento de elegir el tipo de vehículo durante la planificación de nuestros eventos. Usualmente las primeras opciones que se vienen a nuestra mente son tres: Autos clasicos, limosinas o carruajes.

Cada una de estas opciones tienen sus ventajas y desventajas, y su elección debe de estar sujeta al presupuesto, al tipo de evento y el presupuesto de las personas.

La opción que tradicionalmente es la más recurrente es la limosina. Las limosinas tuvieron un auge en los años 80, debido a su constante utilización en series de televisión y películas de la época. Una época marcada por la extravagancia, en donde el ser extravagante era la tendencia popular, sin embargo se perdía la clase y el buen gusto.

Poco a poco al entrar a la década de los ‘00 la cultura popular fue recuperando los valores y el buen gusto de la época dorada. Los autos clásicos regresarón a ser la opción principal al momento de elegir un automóvil para eventos, debido a su clase y originalidad.

Las limosinas han quedado rezagadas y denotan un poco de falta de originalidad y buen gusto. Además de ser difíciles de conducir en las ciudad y difíciles de parquear debido a su tamaño. A diferencia de un auto clásico que es un auto de ciudad, fácil de parquear, poco consumo de gasolina, y maniobrable en el tráfico.

Un auto clásico es por mucho una mejor opción sobre las limosinas por todos es aspectos que hemos mencionado y más.

Así que para tu próximos eventos recuerda mantener la clase y el estilo y decidirte por un vehículo clásico.

autos clasicos guatemala
Autos clásicos guatemala


76 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page